7 Hortalizas anti acné que usted debe comer esta semana


¿Cuál es tu verdura favorita? ¿Te gustan las espinacas? Bueno, yo también Pero, te voy a decir más sobre él. La espinaca es una de las mejores verduras para curar su acné. Sí, eso es cierto. Si usted tiene acné, usted será capaz de deshacerse de él por comer más espinacas. Mejor aún, usted puede comer más y más de otros vegetales antiacné esta semana y verás la mejora significativa en la piel en los próximos días. ¿No me creen? Bueno, hay que probarlo en un primer momento, y si no funciona, usted puede destrozar este artículo de su vista. Aquí están 7 verduras anti-acné que usted debe comer esta semana:

1. Espinacas

Estoy seguro de que usted ha visto este vegetal a menudo. La espinaca es una verdura de hoja verde común con un montón de beneficios para la piel, cabello y cuerpo. Al comer las espinacas con regularidad, usted será capaz de limpiar su piel de acné, detener la inflamación, proteger su cuerpo de los radicales libres, ayuda a tu cabello a crecer de forma saludable, y hacer que su piel se vea más radiante y hermosa. También se dice que la espinaca puede ayudar a prevenir el cáncer.

2. Pepino

Se puede comer pepino crudo o su puede hacer un jugo de la misma. De cualquier manera, usted conseguirá los tremendos beneficios para la piel de esta increíble vegetal. Pepino le ayudará a aliviar el sistema digestivo y curar su problema de estreñimiento. Por lo tanto, que le ayudará a deshacerse de las toxinas de su cuerpo, que a su vez ayudará a curar su acné, así (info: acné siempre está vinculada con el problema de estreñimiento). Pepino también le ayudará a hacer que tu piel luzca más brillante al hidratar la piel desde dentro.

3. Broccoli

Algunas personas odian comer brócoli. Pero, si no te gusta este maravilloso vegetal, que se están perdiendo muchos de sus beneficios para la piel. En primer lugar, el brócoli ayudará a proteger su piel de la radiación ultravioleta peligrosa, que puede dañar la piel si no se protege (y causa enrojecimiento e irritación en la piel). En segundo lugar, el brócoli también es útil para reparar sus células de la piel desde el interior, ya que contiene propiedades regenerativas que le ayudarán a convertir su piel dañada en la piel sana. En tercer lugar, este vegetal es útil para ayudar a prevenir el envejecimiento de la piel y eliminar arrugas.

4. Zanahoria

Zanahoria es popular como el vegetal que ayuda a mejorar su visión. Pero, ¿sabía usted que la zanahoria también ayudará a mejorar la apariencia de su piel? Zanahoria contiene componentes antioxidantes que te ayudarán a estimular su sistema inmunológico y prevenir los brotes de acné de aparecer en su piel. También es conocido por ser un vegetal útil para prevenir el envejecimiento de la piel y ayuda a aliviar el sistema digestivo. Más importante aún, la zanahoria hará que tu piel brille de forma natural y que sea más saludable y vibrante mirando.

5. Brotes

Los brotes pueden ayudar a controlar la producción de sebo de la piel. El exceso de producción de sebo puede causar acné, y si no se controla de forma activa, usted tendrá una piel propensa al acné como resultado. Brotes simplemente ayudará a prevenir el exceso de producción de sebo que puede conducir a la formación de acné en la piel. Además, le ayudará a eliminar los radicales libres debido a sus ricas propiedades antioxidantes.

6. Cabbage

La col es un vegetal común utilizado en diversas sopas. Todavía está en la misma familia con brócoli. Col tiene varios beneficios para la piel y el cabello, y si usted come este vegetal a menudo, usted encontrará que su acné disminuya y se han ido a las pocas semanas de forma gradual. El principal beneficio de la col para la piel es que puede ayudar a desintoxicar su cuerpo y sanar cualquier problema de la piel que usted pueda tener, tales como el acné y la piel seca.

7. Apio

El apio se considera un vegetal anti-acné por diversas razones. En primer lugar, ayuda a relajar el cuerpo y evitar el estrés. Cuando tienes una mente libre de estrés, su acné será más fácil de curar. En segundo lugar, ayuda a prevenir la reacción alérgica en la piel. Algunos de los síntomas del acné pueden aparecer debido a la reacción alérgica de la piel, y el apio le ayudará a prevenirlo. En tercer lugar, el apio puede ayudar a reducir eficazmente el exceso de grasa en la piel, lo que también ayudará a prevenir el acné que aparece en la piel.

Ahora que usted entiende los beneficios de cada una de las verduras antiacné anteriores, es una buena idea para que usted comience, inclusive verduras en su comida esta semana. Tu piel te lo agradecerá.
0 Comentarios para "7 Hortalizas anti acné que usted debe comer esta semana "

Back To Top