¿Cómo deshacerse de acne El acné antes de que lleguen Bigger


Si tu cara parece que está protuberancias precursor murupakan a la aparición de acné, que no siempre lo deja solo, porque el bulto está recibiendo gran día será más visible. En lugar de cubrir con maquillaje, mientras que el uso de mucho maquillaje para la cara se oscureció pequeño bache, pero al día siguiente será aún mayor el acné y el maquillaje no pudo cubrir la masa. Por lo tanto se requiere una acción rápida aquí con el fin de acné no surgir espinillas de acné pequeña de nuevo agrandados y otros.

Hielo Piedra puede eliminar el acné rápidamente

No deje que su acné es cada vez más grande. si se deja entonces su cara se verá sucio y también con el acné siempre la cara el deseo de rascarse debido a los efectos del acné es que pica. No vuelvas a hacer eso si quieres mantener una cara lisa en el futuro. Usted debe saber que al rascarse o frotarse el acné dará lugar a poros agrandados después. Entonces, ¿qué diablos te tiene que hacer para el acné que no crece?

La respuesta no está en los cubos de hielo, cubos de hielo para que se ponga a los cubos de hielo con un pequeño golpe en la cara que puede desaparecer al día siguiente. Métodos de uso de los cubos de hielo como una forma de deshacerse del acné es un método bastante sencillo y se puede hacer usted mismo. Haga lo siguiente :

Tome un cubo de hielo y se envuelve en papel de seda, o de plástico se puede utilizar para envolver. después de cubitos de hielo envueltos, cosas que hay que hacer es pegar la zona afectada afectada por el acné se deje reposar durante 10 minutos y luego se apaga. La unión de los cubos de hielo no más de 10 minutos, si es que esto sucede hace daño a los cubos de hielo la zona de piel que tenga conectados. Realice este procedimiento tres veces al día, es decir, por la mañana, durante el día y por la noche antes de acostarse.
Método mediante el uso de los cubos de hielo Este es un método sencillo, barato y eficaz. Usted no tiene que comprar crema anti-acné, simplemente mediante el uso de los cubos de hielo existentes armario hielo usted, tendrá el acné se ha ido rápidamente.
Eso es todo lo que puedo decir sobre eliminará el acné que no se ensancha.
puede ser útil
0 Comentarios para "¿Cómo deshacerse de acne El acné antes de que lleguen Bigger"

Back To Top