Consejos de belleza naturales como selena gomez


Consejos de belleza naturales como selena gomez
Cualquier persona que no quiere lucir bella como selena gomez, ¿qué debemos hacer para que la belleza natural como selena gomez

Es usted una persona de piel oscura que anhela un cutis naturalmente justo y brillante? Olvídate de gastar nuestro dinero duramente ganado en la compra de algunos productos de blanqueamiento o suplementos que pueden contener ingredientes tóxicos y pueden dañar su salud. Ni siquiera pensar en hacer la cirugía o las inyecciones que cuestan un brazo y una pierna.

Para un cutis naturalmente justo y brillante, por supuesto, viene de bien cuidado de la piel y la salud. A menudo nos olvidamos de algunos remedios eficaces realmente naturales, simples y de costos para lograr un cutis radiante y justa. Nada te hace sentir tan seguro como que tiene justo y una piel radiante. He aquí cómo lo conseguimos.

Paso 1: Mantenga una rutina

Limpia: Determine su tipo de piel y elegir un tipo adecuado y suave de limpiador para la piel. Utilice el limpiador dos veces al día para limpiar de distancia el aceite y las bacterias. Si usted tiene en maquillaje, asegúrese de usar removedor de maquillaje antes de limpiar su cara para evitar que se tapen los poros y causar brotes de acné. A continuación, siga esto con tu limpiador y seque diariamente.

Toner: Determine su tipo de piel y elegir un tipo adecuado de tóner para su piel. Toner ayuda a restaurar los niveles de pH naturales de la piel. Después de limpiar, aplique tóner en la cara usando una almohadilla de algodón para agregar hidratación y hacer su suministrador piel.

Hidratar: No se salte aplicar la crema hidratante. Hidratante es de hecho una parte importante en nuestra rutina de cuidado de la piel. Ayuda a bloquear y recuperar la humedad de nuestra piel.

Exfoliar: Exfolia una o dos veces a la semana para eliminar las células muertas de la piel y la acumulación de pigmento. Las células muertas de la piel pueden obstruir los poros y la tez, haciendo que parezca aburrido. Aplicar exfoliante facial en su cara y masajear suavemente con movimientos circulares. La exfoliación se debe hacer después del limpiador y recuerde aplicar tónico e hidratante después de la exfoliación.

Paso 2: Estilo de vida saludable

Protector solar: La exposición al sol puede ser muy perjudicial para nuestra piel. Tenemos que aplicar protector solar a todas las áreas expuestas, especialmente a nuestros cara 30 minutos antes de la exposición al sol. Los protectores solares son eficaces en el bloqueo de las luces UV penetren a través de la piel y prevenir las quemaduras solares. Volver a solicitar nuevamente si se mantiene bajo el sol durante mucho tiempo.

Beba suficiente agua: ¿Cuánta agua debe usted beber al día? El hecho es que nadie puede decirle exactamente la respuesta, ya que depende de muchos factores, como su actividad diaria, el clima, la ubicación o incluso estado de salud. Si nuestro cuerpo se deshidrata, nuestra piel se traduciría en una condición seca y sin brillo. Beber suficiente agua todos los días ayuda a mantener la hidratación del cuerpo y ayuda a mantener la elasticidad de la piel.

Una vida equilibrada: ¿Qué es una vida equilibrada? Tener una buena calidad de sueño, hacer ejercicio regularmente, comer bien, y tener la actitud correcta puede llevar a la tez clara y brillante.

Dormir al menos 7 horas al día puede ayudar a producir la hormona del crecimiento, lo que aumenta la renovación celular y la producción de colágeno.

El ejercicio regular ayuda a aumentar la circulación y repara el daño de los radicales que nos encontramos todos los días.

Comience el día con frutas y verduras, que en su mayoría contienen gran rejuvenecimiento de la piel e ingredientes antioxidantes, lo cual es genial para nuestra piel.

Paso 3: Top 3 Remedios Naturales Hecho en casa

1. jugo de limón Lightener: El limón es un buen agente aclarante y ayuda a aligerar la tez, las cicatrices y pigmentación de nuestra piel. Moje el algodón con un poco de jugo de limón y aplicar suavemente sobre que son específicos de las cicatrices u otras áreas. Deje que se seque y luego puedes enjuague unos 15 minutos después con agua fría y séquelo.

2. Miel y Limón paquete de la cara: Esta mascarilla casera incluye antioxidante y propiedades hidratantes que ayuda a lograr una piel suave, limpia y la luz. Así es como lo hacemos: -

- Haga una pasta con 1 cucharada de miel y añadir media cucharada de jugo de limón fresco;
- Mezclar bien;
- Aplicar la pasta sobre el rostro durante 10 minutos;
- A continuación, lavar si con agua tibia o agua fría y séquelo.

3. Aguacate paquete de la cara: Los aguacates están llenos de vitamina A, que ayuda a purgar cualquier células muertas de la piel. Los aceites naturales en un aguacate pueden penetrar profundamente en la piel, ayudando a suavizar y parches secos y escamosos de hidratos. La miel y el yogur ayuda a limpiar, eliminar el enrojecimiento y suavizar la piel mientras reafirmante y poros de la piel de refinación. Así es como lo hacemos: -

- Haga una pasta con dos arrancaron aguacates, 1 cucharada de yogur natural y 2 cucharadas de miel;
- Mezclar bien;
- Aplicar la pasta sobre el rostro durante 20 minutos;
- A continuación, lavar si con agua tibia o agua fría y séquelo.
0 Comentarios para "Consejos de belleza naturales como selena gomez"

Back To Top