Vitamina A para el acne: Piel Sana Vitaminas y acne


La vitamina A es responsable de la producción de glóbulos rojos, el apoyo al sistema inmunológico, salud de la piel, la visión normal, y el crecimiento y desarrollo general de nuestro cuerpo. Debido a que es necesario para el mantenimiento y reparación de la piel, una buena cantidad de vitamina A ayudará a prevenir la inflamación, el acné y la piel seca, así como reducir las líneas finas y arrugas.

La vitamina A tiene un montón de beneficios para la piel. ¿Qué vitamina A básicamente hace es que aumenta nuestra tasa de renovación celular de la piel. No sólo la vitamina A ayuda a nuestra piel a reconstruir su tejido, sino que también ayuda a proteger la piel contra los daños ambientales.

La vitamina A ayuda a formar una barrera protectora entre el interior del cuerpo y el mundo exterior. La vitamina A activa los genes que hacen que las células queratinocitos para madurar y se mueven a la superficie de la piel. Nos gustan los queratinocitos, ya que protegen el cuerpo contra el daño ambiental, como los patógenos, como bacterias, hongos, parásitos, virus, el calor, la radiación UV, y la pérdida de agua. Estas células hacen esto por la liberación de sustancias inflamatorias para disolver los gérmenes y mantener las toxinas de entrar en el cuerpo a través de la piel, mientras que también el envío de señales al sistema inmune para la ayuda en matar los gérmenes.

La otra función principal de la vitamina A regula el cambio normal de las células muertas de la piel. Esto se hace mediante la estimulación de nuestra producción de colágeno, elastina, y la producción de otro tejido conjuntivo importante que hace que la piel. El colágeno es el tejido conectivo de la piel que se compone de elastina y ayuda a la piel recupere su forma normal después de ser estirado o en contacto con, y estas dos proteínas tienen que ver con las arrugas y la flacidez. Al mantener el colágeno y la elastina proteínas abundantes, la vitamina A ayuda a mantener la piel fuerte, firme, tenso y liso.

Otra de las funciones de la vitamina A está reduciendo el tamaño de las glándulas sebáceas (que son esencialmente los "productores de petróleo") y la producción de sebo (grasa en la piel). Glándulas pequeñas significa menos producción de petróleo, y probabilidades pequeñas de romper debido a una cara aceitosa. Cuando usted tiene acné y se toma la vitamina A, las propiedades antioxidantes de la vitamina actúa como un anti-inflamatorio para la piel, y ayuda a calmar los brotes hinchados, rojos y doloridos acné.

Dónde conseguirlo:

Fuentes de alimentos vegetales de vitamina A incluyen frutas de color naranja y amarillo y las verduras como las zanahorias, la calabaza, y calabazas, batatas y espinaca. Fuentes de alimento animal de vitamina A se pueden encontrar en mantequilla, crema, el hígado, y el aceite de hígado de bacalao. Debido a que se necesitan menos pasos para el cuerpo humano a usar "animal" vitamina A que se necesita para usar "planta" vitamina A, alimentos de origen animal tienen un mayor efecto sobre la piel.

Los aportes dietéticos recomendados (RDA) para la vitamina A, que actualmente figuran en cada 3.000 o 5.000 UI dependiendo de la fuente, es significativamente insuficiente. Lo peor es que un gran porcentaje de los estadounidenses ni siquiera consumen la mitad de la cantidad recomendada. Las poblaciones nativas como el inuit de Groenlandia de 1953, antes del contacto con el mundo occidental, se pusieron mucho más vitamina A que las American- promedio alrededor de 35.000 UI por día. Tales poblaciones nativas estaban libres de enfermedades, degenerativas modernas.

Es fácil ver por qué los estadounidenses no obtienen suficiente vitamina A través de sus dietas por sí solas: las mejores fuentes de vitamina A sólo se encuentran en cantidades significativas en las vísceras, que no solemos consumimos en grandes cantidades. Pero esto sólo significa que tenemos que encontrar otras maneras de conseguir nuestros dosis diarias de vitamina A.

La prevención de deficiencia de vitamina A es importante para prevenir el acné. Varios estudios han demostrado que los enfermos de acné a menudo deficiencia de vitamina A en comparación con los enfermos no acné. Se recomienda que las personas con acné inflamatorio en la cara y / o cuerpo comer alimentos ricos en vitamina A, mientras que tomar suplementos de vitamina A cada día también.

Hacer algo tan simple como tomar el claro de la piel Vitamina Paquete ™ de piel innata cada día puede hacer una gran diferencia cuando se trata de una piel más clara y más saludable. Esta guía le ayudará a su fuente de vitamina A para el acné, así como otras 15 vitaminas, minerales y hierbas para la piel clara.
0 Comentarios para "Vitamina A para el acne: Piel Sana Vitaminas y acne "

Back To Top