Consejos para deshacerse de las cicatrices del acne Si usted todavía tiene acne

Consejos para deshacerse de las cicatrices del acné Si usted todavía tiene acné

El acné puede ser molesto, pero, afortunadamente, hay varias opciones para un tratamiento eficaz. La triste noticia es que incluso después de deshacerse del acné y la curación, hay posibilidades de tener cicatrices. Algunas personas en realidad tienen los dos al mismo tiempo. Esto es porque es posible que algunos de los granos de acné para curar mientras que otros todavía están frescos. Por tanto, puede terminar con un caso de acné y cicatrices. Entonces, ¿cómo puede deshacerse de las cicatrices del acné cuando usted todavía tiene acné?

Cuidado de la piel
Esta es la respuesta perfecta a la pregunta. Se debe a que con el cuidado apropiado de la piel, usted será el aumento de las posibilidades de la presente acné para curar y, al mismo tiempo que será la lucha contra las cicatrices. Usted será el manejo de los dos casos en un ir, maximizando los resultados positivos. Éstos son algunos de los consejos para el cuidado de la piel más útiles que usted puede seguir para reducir las cicatrices y tratar el acné al mismo tiempo.

     Evite apretar y recoger en las espinillas del acné. Es el peor error que se puede hacer con el acné. Esto se debe a que acabará extendiendo la inflamación y por lo tanto a la curación tendrá cicatrices más grandes que tratar. Sin embargo usted es incómodo con las espinillas, es muy importante evitar meterse con ellos. Picking también arrastrará el proceso de curación de su acné.
     Evite el sol directo siempre que sea posible. Esto es porque los rayos estimulan las células de la piel, que producen pigmento y esto puede terminar empeoramiento de la apariencia de las cicatrices y el acné. Si en todo lo que van a decir en el sol, a continuación, mantener la piel bien protegida. Puede usar sombreros de ala ancha que están y de protección solar. También debe tratar de mantenerse alejado del sol caliente.
     Utilice productos para la piel suave. Esto es importante incluso cuando la elección de cremas reducción de la cicatriz. Productos abrasivos le pondrá en más problemas con el acné y las cicatrices. Al elegir las cremas hidratantes, desmaquillantes, limpiadores faciales y matorrales, vaya para los que calmar la piel en comparación con inflamando él. También es importante evitar el uso de agua caliente para limpiar la cara. Esto es debido a que puede ser secado.
     Exfoliar la piel con regularidad. Esto es importante incluso cuando se tiene acné, ya que impulsa la circulación adecuada y el lavado de las toxinas que podrían arrastrar el proceso de curación. Le ayudará a deshacerse de las células muertas, dando la oportunidad para que las nuevas células frescas para crecer y hacerse cargo. Utilice un paño suave y exfoliantes faciales que son buenos para tu piel. Esto es importante si usted quiere deshacerse de las cicatrices del acné rápido!
     Beba suficiente agua y comer una dieta equilibrada. De esta manera, se va a controlar para mantener la piel bien hidratada, lo que ayuda a hacer que el acné cicatrices desaparecen y también acelera el proceso de curación de la presente acné. El agua también elimina las toxinas del cuerpo. Los alimentos saludables tienen un montón de nutrientes y minerales que son beneficiosos para la piel sana. Ellos le ayudarán con la eliminación de las cicatrices del acné.
0 Comentarios para "Consejos para deshacerse de las cicatrices del acne Si usted todavía tiene acne "

Back To Top