Las cicatrices del acne Consejos para el tratamiento


Siempre es un alivio para muchas personas cuando están curadas del acné. Esta infección de la piel puede ser una verdadera pesadilla. Por desgracia, incluso después de un tratamiento eficaz, cicatrices antiestéticas todavía quedan atrás. Todo el mundo anhela tener un cutis suave, clara y, por tanto, las cicatrices pueden ser una molestia para muchos. Afortunadamente, hay maneras a través del cual las marcas de acné pueden ser atendidos y eliminados dejando la piel perfecta y hermosa. Los métodos de tratamiento ayudan en la reducción de su aspecto con el tiempo la limpieza de ellos con el tiempo.

Evite apretar y recoger:

Cicatrices del acné se puede reducir en gran medida cuando se trata de la infección de la piel. La mayoría de las personas sienten la tentación de exprimir y recoger en el acné y esto aumenta las probabilidades de cicatrices, incluso después del tratamiento. Las cicatrices son parte del proceso de curación. Exprimir y recoger aumenta trauma de la piel. Por tanto, es importante evitar la captación y exprimir el acné.

Vaya para tratamientos dirigidos:

Cuando el tratamiento del acné, fomentar una mejor cicatrización de ir para los productos que se dirigen a que el acné directamente. Puede ayudar a prevenir las erupciones y cicatrización. Incluyen cremas de secado aplicados en virtud de las espinillas de la piel, lociones para secar espinillas y lociones tampón para la profunda acné quístico. Ellos son algunos de los productos que pueden ayudar en la prevención de cicatrices de acné después del tratamiento.

Deje de fumar:

Muchos problemas de la piel son acelerados por el tabaquismo, ya que reduce el suministro de oxígeno a las células. Este agotamiento de energía que alcanza la piel se ralentiza el proceso de curación. Es por esta misma razón que el tabaquismo aumenta el proceso de envejecimiento. Cuando deja de fumar, usted permite que la piel la oportunidad de sanar y rejuvenecer como debería.

Elegir los mejores productos de la cicatriz del acné:
Los productos que contienen ingredientes tales como el ácido glicólico pueden ser excelentes opciones para el tratamiento de cicatrices de acné. Otros ingredientes que se pueden tener en cuenta al elegir un producto de tratamiento incluyen la vitamina C y el ácido kójico. También debe considerar el uso de protector solar o ir para la ropa que le ayudarán en la protección de la piel contra los efectos de la luz solar directa. La exposición al sol oscurece las cicatrices del acné y estimula las células que producen el pigmento, por tanto, dejando las cicatrices más notorias.

Tratar hiper-pigmentación:
En algunos casos, las cicatrices del acné oscuros o rojos pueden ser el resultado de la hiperpigmentación. Hyper-pigmentación es la producción excesiva de pigmento de la piel. El ácido kójico es un gran remedio para esto, ya que anima a aligerar decoloraciones de la piel mediante la inhibición de la formación de pigmento celular de la piel.

Tratar los puntos negros de la manera correcta:

Inicio eliminación de puntos negros es un boleto para las cicatrices del acné. Por eso es muy importante para deshacerse de las espinillas en la mejor y la manera correcta. Puedes probar a utilizar arcilla de caolín u óxido de zinc para destapar los poros y absorber los aceites excesivos que podrían estar limitando la curación adecuada.

Cuando se trata de cicatrices de acné, los consejos pueden ser muy útiles. También hay buenos remedios caseros que pueden trabajar en la reducción y eliminación de las cicatrices. Los procedimientos como la dermoabrasión, peelings químicos y el tratamiento con láser son otras opciones para el tratamiento de las cicatrices del acné, sino que deben ser considerados cuidadosamente.
0 Comentarios para "Las cicatrices del acne Consejos para el tratamiento "

Back To Top