5 tipos de tratamiento de la piel para el acne que usted debe evitar

5 tipos de tratamiento de la piel para el acné que usted debe evitar

Piensa en ello. Hay miles de productos para el acné que se comercializan noche y día por varias empresas de todo el mundo. Cuando usted vaya a su tienda local, también verá cientos de productos que se venden allí, desde productos de limpieza a las máscaras, todo por el bien de curar su acné. Pero, son aquellos productos eficaces? La mayor parte del tiempo, no lo son.

Aquí hay 5 tipos de tratamiento de la piel para el acné que usted debe evitar:

1. productos de venta libre

Estos son los productos que se pueden encontrar fácilmente en su tienda local. Es el producto que se puede aplicar tópicamente sobre el síntoma acné. Es el tipo de producto que va a contener muchos ingredientes químicos que generalmente no son saludables para la piel. Usted debe evitar este tipo de producto de tratamiento de acné debido a los efectos secundarios negativos para la piel.

2. Drogas y medicamentos

Las drogas y los medicamentos como le fueron recetados por muchos dermatólogos pueden ser una mala solución para su piel. Las drogas tales como Accutane le puede dar efectos secundarios horribles que sólo amplificarán su sufrimiento. Del mismo modo, los antibióticos no pueden ayudar a curar su acné porque el acné no es causado por bacterias dentro de la piel.

3. hierbas y remedios caseros

A primera vista, las hierbas y remedios caseros pueden ayudar a curar su condición de acné. El uso de aloe vera o miel aparentemente puede aliviar su condición de la piel y curar su acné con eficacia. Pero, no es la verdadera cura para el acné. Si se le puede dar algún alivio, el alivio sólo será temporal.

4. curas milagrosas

Cualquier producto que dicen ser capaces de curar su condición de acné durante la noche no es un buen producto para usted. ¿Por qué? Eso es porque el acné no es sólo un síntoma de la capa externa de la piel. Es causada por problemas profundos y complicados dentro de su cuerpo. Así, con el fin de curar completamente su acné, usted tiene que hacer las obras necesarias cada día. Y sólo se puede curar su acné después de semanas de duro trabajo en la lucha contra las causas profundas.

5. Químicos

Productos químicos como el peróxido de benzoilo no pueden ayudar a curar su acné de forma permanente. Hay muchas sustancias químicas que se venden libremente en el mercado, alegando que puede curar su condición de acné. No creo que su reclamo, ya que en vez de curar su acné, esos productos químicos sólo dañarán las capas de la piel.

¿Por qué debe evitar esos tratamientos del acné para la piel? Eso es porque esos tratamientos le pueden dar efectos secundarios negativos, ya pesar de que pueden ayudar a aliviar el síntoma, no pueden curar su acné de forma permanente. Es necesario utilizar sólo el tratamiento que pueda curar su acné de forma permanente una vez por todas.
0 Comentarios para "5 tipos de tratamiento de la piel para el acne que usted debe evitar "

Back To Top