La miel es un remedio natural para el acne

Miel el jarabe pegajoso que las abejas hacen cuando polinizar las flores, es un tratamiento dulce para su piel. La miel es un antiséptico antibacteriano natural que puede hacer maravillas para su acné y cicatrices de acné. Sus nutrientes y minerales como la vitamina B, hierro, manganeso, cobre, potasio y calcio cuando se aplica a la cara, le dará una tez clara y brillante. La miel puede ser utilizado para tratar una variedad de otros problemas de la piel como la rosácea, eczema, hiperpigmentación, psoriasis, y queratosis pilaris.

La miel tiene agentes antibacteriales que matan las bacterias y ayudan en la curación. Cuando se aplica directamente a los brotes de acné o espinillas miel mata los gérmenes que causan la infección y promover la cicatrización. Por lo tanto la reducción de la aparición de más granos, y el esclarecimiento de los ya existentes. Esto comienza el proceso para lograr la piel clara.

Ácido glucónico encontrado en la miel es un regulador de PH natural y limpiador. Cuando se aplica a la piel el ácido trabaja para iluminar la tez. Para ello, la noche los tonos de piel, cicatrices decoloración y manchas de la edad de la iluminación. Una vez neutralizada la piel tendrá una apariencia brillante fresco.

Los nutrientes en acto miel como humectante para mantener la piel húmeda. Llaman la humedad a la superficie de la piel del relleno de la piel en las líneas de expresión y arrugas. Esto equilibra la apariencia de la piel para que sea fresca y que brilla intensamente.

Al utilizar la miel para la piel, lo mejor es utilizar la miel cruda sin procesar natural para obtener los máximos beneficios. Cuando la miel se calienta por la pasteurización puede perder sus propiedades anti-inflamatorias.

Beneficios de la miel para la piel
     Acné: Las propiedades antibacterianas naturales de la miel puede matar el acné en el lugar y evitar nuevos brotes de acné.
     Envejecimiento: Utilice la miel para ralentizar el proceso de envejecimiento con antioxidantes para salvar la piel.
     Cutis Boost: La miel es hidratante y calmante para la piel que brilla intensamente fresco.
     Poros: Miel aclara la piel por destapar los poros y eliminar los gérmenes y las bacterias no deseadas.

Cómo utilizar la miel en la piel

La miel puede ser utilizado solo o combinado con muchos otros ingredientes comunes de la casa como el limón, la harina de avena, almendras, canela, aceite de oliva y el bicarbonato de soda.

Cómo utilizar la miel para las cicatrices del acné

La mejor manera de utilizar la miel para el tratamiento de las cicatrices del acné es como una máscara. Combine la miel con yogurt o jugo de limón, la menta y la albahaca y aplicar sobre la piel. Dejar actuar durante unos 30-45 minutos. Al salir de la máscara durante tiempos más largos dan el tiempo de miel para trabajar su magia.

Cómo utilizar la miel para la piel clara

La mejor manera de utilizar la miel para promover la clara piel sana y radiante es como un limpiador. Mezclar la miel con jabón, o harina de avena y mezcla de masaje en la piel durante varios minutos.

Cómo utilizar la miel para el acné

Para utilizar la miel para el acné que usted puede aplicar la miel en forma de mascarilla sobre toda el área afectada, o se puede frotar sobre las espinillas como un tratamiento localizado.

Procedimiento para el uso de la miel en la piel

     Para utilizar la miel en la cara lavarse las manos y la cara con un limpiador suave.
     Aplicar la miel directamente en la cara con un cepillo, o los dedos en un movimiento circular. Lo mejor es no utilizar demasiado es lo que puede evitar el goteo.
     Enjuague período de tiempo después de que desee y aplicar la crema hidratante

Utilice la miel varias veces a la semana para lograr una fresca, limpia cutis radiante.
0 Comentarios para "La miel es un remedio natural para el acne"

Back To Top