7 Los sintomas comunes del acne y como manejarlo


La mayoría de la gente sabe de acné como algo rojo, lleno de baches, y feos sobre las revisiones de su cara. Pero, ¿sabía usted que hay varios tipos de acné? Su acné puede ser diferente de acné de su amigo. ¿Por qué? Esto se debe a que hay varios tipos de disparadores que causarán acné a aparecer en su piel. Y también hay varios tipos de condición de la piel. Por lo tanto, cada combinación resultará en diferentes tipos de acné. Aquí están 7 síntomas comunes del acné y cómo manejarlo:

  • Grandes espinillas
Este tipo de acné suele aparecer en las zonas aleatorias de tu cara. A veces, aparece en su mejilla. A veces, aparece en su barbilla o la frente. También puede aparecer en su nariz. En general, la aparición de grandes granos será aterrador y sorprendente para la mayoría de la gente. Es grande, rojo, doloroso y feo a la vista.

Cómo manejarlo: Este acné por lo general puede ser manejado por dejar que el proceso natural de curación en su piel a tener lugar. No toque su acné con la mano. Deje que se vuelva más grande y que realmente va a producir un punto blanco o pus y cuando sucede, usted sabrá a ciencia cierta que se convierta en una forma natural más pequeño. Tenga en cuenta que tiene que cambiar su dieta a una dieta saludable con el fin de impulsar el proceso de curación.

  • Granos pequeños
Granos pequeños son comunes para muchos adolescentes. La apariencia es pequeño y no tan inquietante. Este tipo de acné es uno de los tipos más inofensivas de acné que usted puede tener. Por lo general, usted tendrá que durante sus años de adolescencia. Pero, tenga en cuenta que si usted tiene una piel sensible y está en constante sensación de estrés, pequeños granos pueden llegar a ser los temidos brotes de acné.

Cómo manejarlo: Basta con aplicar los remedios caseros naturales como el jugo de aloe vera a sus síntomas de acné regularmente y dejar que se cure a sí mismo. También, usted puede utilizar la miel como su remedio casero natural para aumentar el proceso de curación.

  • Breakouts

Es la repentina aparición de acné, y es el más temido de todos los tipos de acné. ¿Por qué? Eso es porque no se puede predecir, y que sólo van a aparecer por toda la cara. En la barbilla, en la mejilla, en la frente. Su rostro será cubierto con el acné. Si no puede controlar esto, es muy probable que obtener lo que se llama acné severo y persistente. Por lo tanto, ser conscientes.

Cómo manejarlo: La manera de manejar los brotes de acné es que se mantenga alejado de cualquier tipo de comida chatarra inmediatamente. Entonces, usted tiene que hacer un ayuno por un día con el fin de limpiar su sistema digestivo. A menudo Beba agua después de eso. Una vez que se sienta mejor con su piel, usted puede empezar a comer frutas y verduras para ayudarle a recuperarse de su condición.

  • Irritación e inflamación
Usted no verá ningún espinillas en esta etapa todavía. Pero, verá que su piel se está convirtiendo en rojo e irritado, especialmente bajo la luz del sol. Usted se sentirá sensación de picazón alrededor de su piel, y si sigues experimentando esto, usted puede conseguir posiblemente una especie de brotes de acné después.

Cómo manejarlo: En esta etapa, lo que puede hacer es muy simple. Sólo duermen mucho más. Definitivamente necesita más descanso Porque de esta manera, su cuerpo puede reajustar su condición de la piel y neutralizar las Rarezas.
  • Baches oscuros
Este tipo de acné es de color oscuro, y usted lo verá mucho en diferentes áreas en su cara. La principal causa de este tipo de acné es el estrés. ¿Se siente estresante, quiero decir, realmente estresante con su vida? Es probable que usted obtendrá este tipo de acné en vez de la roja. No va a ser doloroso, pero baches oscuros puede el hacer que su rostro se vea muy feo.

Cómo manejarlo: Relaje su cuerpo más relajación porque necesita esta mayoría. Tu piel necesita más relajación, más felicidad en su mente. Trate de no ser estresante y ser feliz con su vida. Trate de sonreír y reír a menudo, y este tipo de acné suele curarse por sí mismo.

  • Espinillas y puntos negro

Tal vez no el causado cualquier inflamación en su piel, pero usted se sentirá que hay algunas "pequeñas piedras" que se pegan entre sus poros. Eso es lo que se llama espinillas y puntos negros. Si siente alguna sensación dolorosa cuando usted la toca, entonces es probable que usted va a tener un gran grano en esa zona. Por lo tanto, ser conscientes.

Cómo manejarlo: Usted puede hacer estallar cuidadosamente sus espinillas y puntos negros con las manos. Pero, tenga cuidado de no provocar una reacción adicional en su piel, ya que puede causar grandes espinillas Potencialmente emerger. El mejor momento para hacerlo es después de haber terminado de tomar un baño cuando la piel todavía está suave y tersa. Y no se olvide de lavarse las manos antes de hacer eso.

  • El acné severo y persistente

Este último tipo de síntomas del acné es el más peligroso. Es la combinación de todos los síntomas antes mencionados, más el largo plazo El sufrimiento que usted va a experimentar. Una vez que haya eliminado este acné, dejará malas cicatrices y golpes en su piel. Pero, por supuesto, siempre es curable, sólo que se necesitará más tiempo para curar. Si usted no toma las medidas necesarias para curar este tipo de acné, usted posiblemente sufren de esta terrible condición de la piel toda la vida.
0 Comentarios para "7 Los sintomas comunes del acne y como manejarlo"

Back To Top