Remedios naturales del acne



Tratar con acné puede ser muy parecido a tratar con alergias y no sólo porque un poco de acné es causado por alergias. Al igual que las alergias, puede utilizar todos los medicamentos en el mundo para cubrir y enmascarar sus síntomas. Pero a menos que sepa la causa subyacente de sus espinillas, los resultados van a ser, bueno ... irregular en el mejor.

A menudo, es útil para ver a un dermatólogo. Sin embargo, en mi experiencia personal, el dermatólogo generalmente sólo me da una receta para hacer frente a los síntomas (como un antibiótico) y me envía para allá. Si quieres saber la causa subyacente de su acné, usted está más probable que va a tener que ser proactivo acerca de encontrar el gatillo por su cuenta.

Una de las mayores causas del acné en mujeres adultas es hormonas. Ya sea causada por un desequilibrio real o sólo las fluctuaciones normales, casi todas las mujeres está familiarizado con el testigo "período de grano."

El acné y el síndrome premenstrual es algo que personalmente luché durante años. Puse un poco de tiempo para encontrar la combinación correcta de los recursos naturales. El metabolismo de cada persona es diferente, pero aquí están algunos de los suplementos dietéticos y los trucos que trabajó para mí durante estos años.

1. Diindolilmetano (DIM)

DIM es un extracto de verduras crucíferas como el brócoli. DIM puede trabajar como un anti-andrógeno y ayudan a controlar la producción de estrógenos. Este suplemento también se está estudiando como un combatiente del cáncer. Usted no debe tomar esta opción si está planeando quedarse embarazada.

2. Beta-caroteno y aceite de pescado

La vitamina A es buena para la piel, pero también es soluble en grasa, lo que significa que es posible tener una sobredosis de ella. En vez de recta vitamina A, utilizo Beta Caroteno. También tomo bacalao aceite de hígado de pescado o cápsulas de aceite. El aceite de pescado tiene otras propiedades curativas también. Intenta tener salmón para una o dos comidas a la semana, y también puede ver la diferencia en su piel. (Si usted es vegetariano, pruebe con el aceite de onagra o aceite de semilla de lino como un sustituto.)

3. batidos verdes y agua de limón

Un limón recién exprimido en un vaso de agua tiene mucha vitamina C, así como propiedades desintoxicantes. Mientras tanto, usted puede tomar algunas verduras crudas de hoja extra en su dieta por tirar un puñado de espinacas en un batido de fruta regular. Las máscaras de frutas las espinacas-te ni siquiera probarlo.

4. acné Lámparas

Lámparas de acné trabajan por el uso de luces de espectro azul y rojo para matar las bacterias en la piel. Algunas personas juran por ellos. Otros dicen que no hacen nada. Personalmente, me gusta mi lámpara de acné, y veo mejoría en mi piel cuando lo uso. Y, oye, si no otra cosa, es bueno tomar 10-15 minutos para sentarse y relajarse delante de una luz!

5. Detox Tea

Al empezar a buscar un poco de verde alrededor de las branquias, llegar a tomar una taza de té de desintoxicación. Tengo mis propios favoritos personales, especialmente las de durazno y bayas sabores de desintoxicación de marca Yogi. Ayudan toxinas limpias de su hígado y los riñones, lo que significa menos toxinas a la superficie de su piel.

6. Negro Salve

Este es un remedio tópico de la vieja escuela que rara vez ver mencionado: pomada Ichthyol. Este es un bálsamo dibujo que tira espinillas a una cabeza prácticamente toda la noche. Al crecer, mis padres se referían a ella como "bálsamo negro." Advertencia: es aceitosa y picante! Cubra con una venda para que no manchen sus hojas. Usted puede encontrar este ungüento en la sección de primeros auxilios de la mayoría de las farmacias.
0 Comentarios para "Remedios naturales del acne "

Back To Top